50- CEREMONIA LANZAMIENTO LIBRO ALBERTO SANTOS DUMONT.

Viernes 22 de julio de 2022

Se llevó a efecto en el auditorio del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), la ceremonia conmemorativa de los 90 años del fallecimiento del prócer aeronáutico Alberto Santos Dumont.

Además, en la ocasión se realizó el lanzamiento del libro “Alberto Santos Dumont, una centenaria historia de aviación y amistad, en dos visitas”, obra escrita por el investigador aeronáutico y presidente del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile (IIHACH), Don Norberto Traub G.

La presentación de este valioso libro la realizó el Director del Museo, Don Ricardo Gutiérrez A., quien efectuó una detallada exposición del mismo, resaltando además el gran aporte de este prócer de la aeronáutica mundial.