64- INVITACIÓN: EL MUSEO EN FIESTAS PATRIAS.

ENTRETENIDO PANORAMA PARA FIESTAS PATRIAS.

La primavera florece con todo su esplendor en nuestros jardines, brindando un marco de majestuosidad a las aeronaves que el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE) exhibe en sus áreas verdes.

Con mucho agrado invitamos a la familia en general, a efectuar un recorrido por la historia aeronáutica, para lo cual ponemos a su disposición 97 aeronaves, de las cuales 35 han sido declaradas monumento histórico por el Consejo de Monumentos Nacionales.

La misión fundamental de este Museo es la conservación y difusión del Patrimonio Histórico, Científico y Tecnológico de la actividad aeronáutica del país, lo que se materializa en sus diversas Salas Históricas y en la numerosa colección de aeronaves que se exhiben, tanto en el salón principal como en los jardines aledaños.

El museo se encuentra abierto de martes a domingo.

Los esperamos en las siguientes franjas horarias: de 10:00 a 11:30 hrs., de 11:45 a 13:15 hrs. y finalmente de 14:30 a 16:00 hrs.

La entrada es liberada.