100- EXITOSA NUEVA VERSIÓN PULGA IPMS CHILE SE LLEVÓ A EFECTO EL 3 DE DICIEMBRE.

El pasado sábado 3 de diciembre se llevó a efecto en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), una nueva versión de la tradicional feria de modelismo aeronáutico “Pulga IPMS Chile”.

La instancia, organizada por la International Plastic Modeller’s Society (IPMS Chile), congregó a decenas de fanáticos del modelismo aeronáutico, quienes tuvieron acceso a la exhibición de una gran cantidad de libros, revistas, planos, piezas, maquetas y todo lo concerniente a este apasionante hobby.

La jornada, igual que en ocasiones anteriores, se desarrolló con gran éxito en su convocatoria por parte de modelistas de diversos lugares de la capital y público en general, permitiendo además, que muchos visitantes pudieran informarse y aprender en familia sobre este entretenido pasatiempo.

Recordemos que IPMS Chile, es un grupo de entusiastas amigos cultores del plastimodelismo a escala, hobby muy difundido en el mundo en forma de clubes y asociaciones. Organizado como una entidad sin fines de lucro el 28 de marzo de 1987 en Santiago y reconocido por ICOM.

IPMS Chile a lo largo de su existencia, ha participado en la organización de una gran cantidad de exposiciones de plastimodelismo en conjunto con instituciones como el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, Fuerza Aérea de Chile, Museo Militar de Chile, FIDAE, entidades culturales como la Corporación Cultural de Vitacura, Casa de la Cultura de Maipú, municipalidades, colegios etc,.