106- DONACIÓN DIORAMAS ALUSIVOS AL RESCATE SOBREVIVIENTES ACCIDENTE AVIÓN FAU 571.

Integrante del IPMS-CHILE realiza importante donación al Museo.

En el marco de la conmemoración del rescate de los sobrevivientes uruguayos accidentados en la cordillera Los Andes en el año 1972, hemos recibido la donación de dos dioramas alusivos al tema.

El primero de ellos es una representación del accidente mismo y el segundo, está ambientado en el momento del encuentro entre el arriero Sergio Catalán y dos de los sobrevivientes.

La donación, realizada por el Sr. Carlos Poblete Díaz pasará a incrementar las colecciones de nuestro museo.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), agradece a Don Carlos Poblete por este noble gesto de donar estas dos magníficas obras de arte, que pasarán a incrementar nuestras colecciones.