105- TREN NAVIDEÑO DEL JARDÍN “ALITAS” VISITÓ EL MUSEO AERONÁUTICO.

Tren navideño del jardín infantil “Alitas” de la Base Aérea Los Cerrillos visitó el Museo Aeronáutico.

Los niños han sido siempre los visitantes predilectos del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE) y hacerlos cumplir sus sueños es una gran motivación para todos.

Es así como el día 21 de diciembre de 2022 tuvimos la grata visita de niños y niñas del Jardín Infantil “Alitas” de la Guarnición Aérea Los Cerrillos, quienes disfrutaron de un hermoso recorrido en trencito por los jardines y alrededores del museo, como parte de la celebración de su Fiesta de Navidad.

El trencito navideño se desplazó con los niños y sus Educadoras de Párvulos, quienes disfrutaron de los hermosos jardines que en esta época lucen llenos de flores de diversas especies. En este entorno de frondosos árboles se puede apreciar una gran cantidad de aviones y helicópteros, que forman parte del patrimonio nacional aeronáutico.

La alegría de los niños y sus sonrisas de felicidad quedaron como eco de esta Navidad que nos invitó a reflexionar y valorar las cosas sencillas de la vida.

Al terminar el año queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible continuar preservando la historia aeronáutica para que las futuras generaciones, como estos niños del jardín infantil “Alitas”, puedan conocer la vida y obra de los precursores de la aviación, quienes con arrojo, valentía y perseverancia nos permiten hoy viajar por vía aérea en forma segura.

Esperamos que 2023 sea un nuevo año lleno de desafíos, éxitos y aprendizajes, estaremos esperando sus gratas visitas.