22/23- MUSEO AERONÁUTICO RECIBE DONACIÓN DE FOTOGRAFÍAS.

14 de marzo de 2023.

El pasado martes 14 de marzo, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), recibió una valiosa donación de parte del señor Eladio Villanueva Ponce, consistente en dos fotografías históricas aeronáuticas.

La primera corresponde a un avión anfibio Catalina de la FACh, junto a personal de la Maestranza Central de Aviación y otra de su padre vistiendo el uniforme de la FACh.

La entrega de dicho material la realizó Don Eladio al propio Director de nuestro museo, ocasión en que también se encontraban presentes Don Eduardo Werner encargado de la Sección Historia, Don Miguel Alcántara de la Oficina de Programación y Control y Don Danilo Villarroel encargado del Archivo Histórico Fotográfico.

El Museo Aeronáutico agradece este noble gesto del señor Villanueva, el cual permitirá preservar este invaluable material histórico, incrementando notablemente nuestro Archivo Histórico Aeronáutico.