39/23- MUSEO AERONÁUTICO ADHIERE AL DÍA DEL LIBRO 2023.

Actividad encuadrada en el marco del Mes del Libro 2023.

Considerando que desde 1996 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), instauró el 23 de abril  como el  Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, en conmemoración a la muerte de tres grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y  Garcilaso de la Vega, el  Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), se une a estas actividades y rinde un especial homenaje a través de la presentación varios libros y monografías virtuales.

Son 16 monografías y 14 boletines los que usted puede ver y/o descargar en el link “Publicaciones” en el home de esta página web.

Este material, puede ser una gran oportunidad para que grandes y chicos conozcan de nuestra historia aeronáutica.