41/23-MUSEO PRESENTE EN CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE LA PREFECTURA AEROPOLICIAL DE CARABINEROS DE CHILE.

El lunes 24 de abril a las 12:00 horas se realizó, en el aeródromo Tobalaba,  la celebración de los 50 años de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros de Chile.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), se hizo presente mediante la exhibición de dos cuadros (helicóptero BO-105 y avión LAN 18) elaborados por nuestro artista plástico Miguel Osses M. Además, se facilitó una vitrina para ser utilizada en la exhibición de maquetas de aeronaves institucionales.

En representación de nuestro museo asistió su director Don Ricardo Gutiérrez A.

Al evento fueron invitados el alcalde de La Reina, el director de la DGAC, oficiales generales de la Fuerza Aérea, Armada y del  Ejército, así como miembros del Club Aéreo de Carabineros y del Club Aéreo de Santiago.