84/23- INVITACIÓN: ACTIVIDAD ASTRONÓMICA POR DÍA DEL NIÑO.

Domingo 6 de agosto de 2023.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), invita para este domingo 6 de agosto, a participar de una entretenida actividad astronómica.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, se realizará por parte de Don Claudio Rojas Meneses más cuatro asistentes, una extraordinaria actividad cultural consistente en:

Observación solar, hasta las 16: horas, si las condiciones climáticas lo permiten.

Muestra de meteoritos y exhibición de fotografías astronómicas.

Viaje estelar por medio de animaciones 3d.

Invitamos a grandes y chicos, a participar de esta interesante actividad en la cual se podrá conocer de la historia del universo, la formación de planetas, respecto de los meteoritos, la descripción y aplicación de los telescopios básicos y computarizados, y por supuesto poder realizar la observación solar.

Los esperamos !!!!!!!!!!!!!!