88/23- AGREGADA DE DEFENSA DEL REINO UNIDO VISITA EL MUSEO.

21 de agosto de 2023.

Hemos recibido la visita de la Agregada de Defensa del Reino Unido, Crl. de Aviación Liz Hutchison, quién además tuvo la gentileza de donar un libro titulado “The Royal Air Force, Day by Day” (1918-2018), el que será incorporado a la Biblioteca de nuestro museo.

La oficial de la RAF fue recibida por nuestro Director, quien la guió por las diferentes salas históricas, presentándole posteriormente una exposición respecto de las actividades que se desarrollan en este museo.

Al final de la jornada, le fueron entregadas diversas publicaciones realizadas por el equipo de trabajo de las secciones historia y museología, tales como; monografías de las aeronaves D. H. Gipsy Moth, Bristol M1C y De Havilland Vampire, más el libro de presentación del museo.