99/23- AGREGADOS AÉREOS ACREDITADOS EN CHILE VISITARON EL MUSEO AERONÁUTICO.

En el marco del mes de la Patria, la delegación conoció respecto de la historia y el patrimonio aeronáutico nacional.

El pasado 14 de septiembre, una delegación de Agregados Aéreos y de Defensa acreditados en Chile, visitaron el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), invitados por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

La delegación compuesta por Oficiales de trece países fue recibida por el Director del museo, quien les realizó una presentación aspecto del organigrama y funciones internas, para luego guiarlos en un completo recorrido por las dependencias, donde pudieron conocer la historia y el patrimonio aeronáutico nacional.

La delegación vino acompañada por el Director de Relaciones Internacionales, Comodoro (I) Armando Osorio, junto al Coronel de Aviación (A) Mario Costa. Esta visita profesional se enmarcó dentro del programa de actividades anuales que la institución organiza para los Agregados Aéreos en el país.