100/23- SECRETARIOS DE AGREGADOS AÉREOS ACREDITADOS EN CHILE VISITARON EL MUSEO AERONÁUTICO.

En el marco del mes de la Patria, la delegación conoció respecto de la historia y el patrimonio aeronáutico nacional.

El pasado miércoles 20 de septiembre, una delegación de Secretarios de Agregados Aéreos y de Defensa acreditados en Chile, visitaron el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), invitados por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

La delegación fue recibida por personal del museo, quienes les realizaron una presentación aspecto del organigrama y funciones internas, para luego guiarlos en un completo recorrido por las dependencias, donde pudieron conocer la historia y el patrimonio aeronáutico nacional.