104/23- ESCOLARES DE NANCAGUA, ENVÍAN DIBUJOS CON MOTIVO DE SU VISITA AL MUSEO.

Hemos recibido trabajos prácticos realizados por alumnos del Colegio Lomas Blancas de Nancagua (Región de O´Higgins), quienes nos visitaron el 16 de mayo de 2023.

Los alumnos plasmaron en el papel, diferentes aspectos de su visita en la cual conocieron diversos personajes aeronáuticos, objetos, aeronaves, los cuales representaron en dibujos realizados en la asignatura de Artes, a cargo del docente Andrés Gaete.

Estos trabajos, fueron enviados por el Encargado de Convivencia Escolar, Profesor Oscar Miranda Urra, para agradecer la excelente recepción y apoyo de nuestro personal durante su visita, además de destacar el impacto positivo que tuvo en los alumnos esta enriquecedora visita cultural.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), agradece el envío de estos trabajos y los agradecimientos de los docentes y alumnos del Colegio Lomas Blancas de Nancagua.

Agregar un comentario