129/23- ALUMNOS COLEGIO COMPLEJO EDUCACIONAL PARTICULAR LUIS PASTEUR VISITARON EL MUSEO.

Alumnos donaron maqueta aeronáutica.

Hemos recibido la vista de alumnos pertenecientes al Colegio Complejo Educacional Particular “Luis Pasteur” de la  Comuna Padre Hurtado.

Los estudiantes de Enseñanza Básica pertenecientes al curso 5to. C, entregaron en donación un avión construido por ellos, como parte de sus actividades educativas de su colegio.

Posteriormente, aprovechando esta visita los alumnos y sus madres, recorrieron y conocieron las dependencias de nuestro Museo, acompañados por el funcionario Don Sebastián Venegas.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, agradece a estos entusiastas alumnos por haber donado esta maqueta, la cual incrementará nuestras colecciones.