43/24- CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL “UNA LUZ, UNA ESPERANZA” VISITÓ EL MUSEO.

18 de abril de 2024.

Hemos recibido la visita de una agrupación de discapacitados visuales pertenecientes al Centro de Desarrollo Social “Una luz, una esperanza”, procedentes de la comuna de San Bernardo.

El citado centro es apoyado por el área comunitaria de la oficina de discapacidad de la municipalidad de dicha comuna.

Los visitantes fueron asistidos por personal especializado de nuestro museo, quienes los guiaron a través de diferentes salas históricas, incluyendo la zona especialmente habilitada para discapacitados visuales.

En dicho lugar, los funcionarios apoyados de maquetas de aeronaves, explicaron detalles de las mismas y relataron el contexto histórico que involucra a cada una de ellas en el ámbito aeronáutico.