34- Actividad “Día Internacional de los Museos 2019”.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile participó el día sábado 18 de mayo, en la celebración del Día Internacional de los Museos 2019, actividad programada por el Consejo Internacional de Museos (ICOM).

Los visitantes recorrieron y aprendieron en las diversas Salas Históricas, las cuales se denominan; El Vuelo en la Naturaleza, El Vuelo en la Mitología, El Sueño de Volar, Precursores de la Aeronáutica Nacional y la Sala del Espacio.

Además, el público pudo conocer las exposiciones; “Mujeres en la Aeronáutica Nacional”, una exposición de Maquetismo titulada “89 años en los Caminos del Aire” y una muestra mural de 24 paneles, denominada “Chile y su Fuerza Aérea”.

Grandes y chicos disfrutaron también observando la exhibición permanente de más de 90 aeronaves, de las cuales 35 se han Decretado Monumento Nacional.

Para el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, es un orgullo haber participado de esta gran iniciativa cultural que se realiza desde 1977 y espera continuar apoyando estas y otras actividades culturales que acercan a la comunidad a los museos.