Dentro de las actividades culturales que contempla su institución, una numerosa delegación de soldados conscriptos pertenecientes a la Brigada de Aviación del Ejército de Chile (BAVE), provenientes desde Rancagua, visitó nuestras dependencias la semana pasada.
El gran contingente de uniformados asistió hasta nuestras instalaciones en tres oportunidades (4,5 y 6 de septiembre), debido al gran número de soldados que conforman esta unidad.
En sus visitas, nuestros invitados fueron recibidos por personal del Museo, quien los guió por nuestra exhibición permanente de aeronaves, las numerosas salas históricas y más tarde el Hangar de Reactores de Combate.
El Teniente Matías Chicioada, oficial encargado de la delegación, se mostró muy conforme con el recorrido y agradeció la atención que nuestro personal le brindó a la comitiva durante la visita.
El Museo Aeronáutico espera haber podido complementar de buena manera la formación histórico-cultural de los soldados que iniciaron su proceso de servicio militar en mayo del presente año.