75.- Visita SENADIS al Museo Aeronáutico.

La finalidad del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) es la de promover la igualdad de oportunidades, inclusión social, participación y accesibilidad de las personas con discapacidad.

Encuadrados dentro de estos objetivos, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, ha recibido la visita de diferentes organizaciones y personas en situación de discapacidad, pertenecientes a las comunas de Pudahuel, Pedro Aguirre Cerda, Maipú y de la Corporación Iluminoarte.

Las delegaciones fueron especialmente recibidas por el Director del Museo Don Ricardo Gutiérrez Alfaro, y un equipo de especialistas efectuó las respectivas guías a través de las diferentes Salas Históricas, Exposiciones y Aeronaves en Exhibición.

Por otra parte, el Director Nacional de este Servicio Público, Don Mauro Tamayo Rozas también se hizo presente en esta importante actividad, manifestando su gran satisfacción por las atenciones brindadas a las delegaciones, y al término de la visita plasmó en el Libro de Oro del Museo, positivos elogios hacia este centro cultural inclusivo y accesible, que es el mayor responsable del cuidado de nuestro Patrimonio Aeronáutico en nuestro país.