44.-Integrantes del Seminario Aeronáutico recorren MNAE.

Con motivo del término del Seminario “Programa Estratégico de Gestión Aeroportuaria”, organizado por la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) en acuerdo conjunto con la Autoridad de Aviación Civil de Singapur (CAAS), y el auspicio de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), se invitó a los representantes de los países convocados a una charla y posterior recorrido por el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

El director del MNAE, mediante una exposición explicó el funcionamiento interno del Museo y posteriormente realizó un recorrido por las salas de exhibición permanente, tales como: ” El Suenño de Volar”, la “Sala de los Próceres de la Aviación Nacional” y la Sala de Reactores. Finalmente el jefe de la Sección de Restauración, Mario Magliochetti Oleaga les mostró el trabajo que se realiza en el Hangar de Restauración, lugar donde se está efectuando la recuperación histórica del avión Gipsy Moth, avión utilizado en el inicio del trabajo de la línea aérea Lan, en 1929.