73.- Delegación de la Escuela de Aviación Dominicana.

El día de hoy el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE) recibió la visita de 12 cadetes y un Oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, los cuales realizan una pasantía profesional en la Empresa Nacional de Aeronáutica (ENAER), acompanñados por el Jefe del Subdepartamento de Capacitación, don Luís Pedrero Sotomayor.

A su llegada al MNAE fueron recibidos por el Jefe de la Sección de Restauración y Mantenimiento, y Director Subrogante del Museo, don Mario Magliochetti Oleada, quien los recibió en el edificio administrativo de la Unidad y les realizó una exposición audiovisual en la que dio a conocer la orgánica y principales tareas que realiza el MNAE.

A continuación, la delegación realizó un recorrido por las salas de exposición permanente del MNAE, destacándose: El Suenño de Volar, Próceres de la Aeronáutica Nacional, Sala del Espacio, Sala de Reactores, material en exhibición general y finalmente, el hangar de recuperación y reconstrucción de aviones.