74.- Director General se acerca a personal del MNAE.

Con un contacto franco y directo con el personal del MNAE, nuestro nuevo Director General dio el vamos a un importante recorrido por las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio el pasado viernes 19 del presente.

Sólo a unos días de haber asumido su cargo en la DGAC, el General Huepe, estuvo con los funcionarios del Museo, con el propósito de conocer al personal, sus inquietudes e interiorizarse en terreno, sobre las necesidades e infraestructura del MNAE, además de dar a conocer los lineamientos generales de su gestión, que según senñaló, estarán centrados en el bienestar del personal y en hacer de la DGAC una Institución Inteligente.

“Mejorar la gestión de bienestar social, que para mí tiene un rol fundamental y que va más allá de la firma de convenios, para realizar gestión integral en beneficio del personal y también para incentivar el ahorro de nuestra gente”, enfatizó el General Huepe.