23.- Visita alumnos Escuela de Especialidades

Durante la manñana de hoy, jueves 24 de abril, una delegación de alumnos de la Escuela de Especialidades, de la Fuerza Aérea de Chile, visitan las instalaciones de nuestro Museo.

Son recibidos a su ingreso por el Director de la organización y acompanñados durante su recorrido por Don Pedro Santibánñez, integrante de nuestra organización, que los guía por la interesante muestra que presenta el desarrollo aeronáutico nacional en forma didactica y amena.

En forma especial, se invita a los alumnos e instructores a visitar las instalaciones del Hangar de Restauración y Mantenimiento, en donde pudieron apreciar el proceso de restauración de las aeronaves Hawker Hunter y C-47, sometidas a intensos trabajos, con el proposito de presentarlas en mejor forma a publico y prolongar su permanencia en el tiempo.

Esta visita, obedece al programa de visitas culturales de este instituto formador y a la invitación realizada por el Museo, en el marco de su Programa de Difusión anño 2008.