26.- Simposim de Seguridad Operacional.

El Departamento de Seguridad Operacional, a través de su Sección de Aviación General, efectuó el pasado sábado 06 del presente, el Trigésimo Cuarto Simposium Nacional de Aeronáutica para clubes aéreos de la Región Metropolitana.

El objetivo del evento, realizado en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), fue presentar diversos aspectos relacionados con las nuevas disposiciones de la Dirección de Aeronáutica, además de las recomendaciones destinadas a incrementar la seguridad de vuelo.

Las visitas fueron recibidas por el Director del MNAE y el jefe de la Sección de Restauración y Mantenimiento, quienes les dieron una charla explicativa sobre la historia y misión del museo, además de efectuarles un recorrido por las instalaciones de la Unidad.