30.- Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales en el MNAE

Una delegación del curso de Perfeccionamiento de Análisis de la Información, de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales, de la Fuerza Aérea de Chile, visitó el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La visita estuvo conformada por 16 alumnos a cargo del Suboficial Mayor, senñor Henry Hantsch Stuardo.

El objetivo de esta actividad fue el realizar una visita académica y profesional, en la cual, los alumnos se instruyen sobre materias histórico aeronáuticas.

“El conocimiento de la historia es un objetivo transversal, directamente relacionado con la formación y competencia que deben tener nuestros aviadores y que son, en síntesis, los valores que nos dejaron los precursores de nuestra Fuerza Aérea”, enfatizó Hantsch.

La delegación fue recibida por el Suboficial, senñor David Munñoz, integrante de la Sección de Restauración y Mantenimieto del MNAE, quien realizó una charla sobre la historia y desarrolllo del museo, posteriormente recorrió las diversas salas de exhibición permanente.

Tras finalizar la visita, el Suboficial Mayor Hantsch resaltó el profesionalismo del personal del MNAE.

“Se nota que los funcionarios del MNAE. , tienen las competencias y el conocimiento para estar explicando nuestra historia, los felicito, ya que hacen una excelente labor en pro de las alas de nuestro país”, puntualizó.

El curso Perfeccionamiento de Análisis de la Información de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales, de la Fuerza Aérea de Chile, comenzó el 12 de mayo y finaliza el 14 de julio, siendo su objetivo graduar a especialistas en esa área, para apoyar a todas las Brigadas de la FACH.