31.- Escuela de Formación de Carabineros visita el MNAE.

Gran movimiento ha tenido el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE) por estos días, tras la visita de importantes organizaciones nacionales, las que han destacado el trabajo que realiza este centro cultural, garante de la historia aeronáutica de Chile.

Los primeros en intercambiar experiencias profesionales y personales, fue una delegación de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales (E.P.S) a cargo del Comandante Carlos Ortiz; la segunda, compuesta por alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros. Durante la visita, las delegaciones conocieron la historia de la Aeronáutica Nacional, civil y militar, su importancia y el aporte de los precursores de la aviación mundial, además de las aeronaves restauradas que se exhiben en nuestras instalaciones.