52.- Asociación Nacional de Funcionarios DGAC visita el MNAE.

Con el propósito de reforzar el compromiso y la identidad Institucional entre los funcionarios aeronáuticos, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE) recibió la visita de una delegación compuesta por dirigentes nacionales y presidentes regionales y provinciales de la Asociación Nacional de Funcionarios D.G.A.C, quienes se encuentran reunidos en la Sede Corporativa con motivo del II Consultivo Nacional 2008, evento donde se discuten y se armonizan las directrices de corto y mediano plazo de dicha organización gremial.

Las visitas fueron recibidas por personal del MNAE, quienes les realizaron una charla explicativa sobre la historia y misión del museo. Posteriormente, se les acompañó en un recorrido por las instalaciones del Museo.

El II Consultivo Nacional 2008 que se inició el lunes 25 y finaliza el viernes 29 de agosto, contempla la celebración del 15° Aniversario de la fundación de la A.N.F.D.G.A.C., hecho sucedido un día 27 de agosto de 1993, cuando un grupo de 73 funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil dio vida a lo que hoy día emerge como la representación de funcionarios.