39.- Alumnos de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales de visita en el MNAE.

Durante la tarde de hoy, nos visitó una delegación de alumnos de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile, acompañados de instructores y profesores.

Esta visita, se enmarca dentro de las actividades preparadas por ese instituto formador, para los alumnos que realizan un curso de seis meses del idioma ingles.

La presentación de nuestro Museo, fue realizada en forma especial para esta oportunidad, en ese idioma, por el Sr. Mario Magliocchetti Oleaga, Jefe de la Sección de Restauración y Mantenimiento.

Luego de la charla oficial, recorren nuestras instalaciones, acompañados por el Suboficial Sr. Harold Aglony Terceros.

En este recorrido, descubren parte importante del desarrollo de la aeronáutica nacional y el trabajo de mantenimiento, conservación y restauración que realizan con mucho profesionalismo, los integrantes de este Museo.