41.- Mis Primeras Alas en el Museo.

Con gran agrado, este fin de semana se pudo apreciar como los mas pequeños nos visitaron, acompañados de sus padres. Sus sonrisas fueron un reflejo de lo mucho que disfrutaron de su paseo por la historia aeronáutica.

La empresa Berdigital y productos Torre S.A, en conjunto con el Museo Aeronáutico y la Ilustre Municipalidad de Cerrillos, organizaron y desarrollaron la mañana del sábado 08 de agosto de 2009, una entretenida jornada dirigida especialmente al mundo infantil.

En dicha oportunidad, se efectuó una presentación digital multimedia acerca de la aviación mundial y nacional, desarrollada en forma didáctica.

El video, creado por la empresa Berdigital, muestra el origen de la aeronáutica nacional y su aporte al desarrollo del país. Junto con esto, presenta el inicio de los primeros vuelos de aviones y helicópteros en el mundo y la obra del Comodoro Don Arturo Merino Benítez.

La exhibición diseñada para niños entre 8 y 13 años de edad, pudo igualmente ser disfrutada por padres y abuelos. Para los más pequeños, se organizó una actividad pictórica, que contó con la entusiasta participación de monitores de la empresa Productos Torre S.A.

El museo, en conjunto con el area educativa de la Alcaldía de Cerrillos, coordinó la concurrencia en forma especial, de niños de Colegios Municipalizados de esta Comuna, quienes dieron el broche de oro a esta jornada.

Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable que esperamos repetir.