43.- Delegación DGAC en el Museo.

Asombrados por decir lo menos, se mostraron los funcionarios de la DGAC que durante la tarde de hoy, visitaron las dependencias del Museo.

Esta agradable visita, se enmarca dentro del Programa de Inducción, preparado por el Departamento de Recursos Humanos de la Institución, para el personal contratado en la DGAC, desde el 1° de junio del año 2008.

Dentro de las charlas que se han impartido, se abarcó materias relacionadas con la misión y visión de la DGAC y por supuesto, no podía estar ausente una visita y recorrido por la historia aeronáutica.

En esta oportunidad, fueron recibidos por el Director del Museo, Don Ricardo Gutiérrez, quien en el salón auditorio realizó una presentación sobre las actividades que se desarrollan en este centro cultural. Muchos de nuestros colegas ni siquiera imaginaban un Museo de estas características.

Sus amigos del Museo, agradecen la visita, y les invitan a que vuelvan, pero esta vez, acompañados con sus familias y amigos.

En el salón auditorio, escuchando las palabras del Director del Museo

Una foto para el recuerdo, frente al hall de acceso al Museo