8.- Escuela Técnica Aeronáutica visita el MNAE.

Durante la tarde de hoy, recibimos la visita del Curso de Formación SSEI de la Escuela Técnica Aeronáutica, acompañados por el Sr. Dagoberto Arellano.

Fueron recibidos personalmente en esta ocasión, por el Sr. Director del Museo, quien les dio la bienvenida y les expreso la satisfacción de recibir su grata visita.

Posteriormente, recibieron una presentación sobre el Museo, realizada por el Sr. Eduardo Werner, integrante de la Sección Historia.

Durante el recorrido por las instalaciones, pudieron apreciar la historia y desarrollo de la Aeronáutica Nacional, como asi mismo, la labor que realiza el personal del Museo en las actividades de Conservación, Mantención, Restauración, tanto del material aéreo como de las distintas colecciones existentes.