36.- Agregados de Defensa y Aéreos visitan el MNAE.

Una delegación  de Agregados Extranjeros Aéreos y de Defensa, visitó el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La visita, a cargo del Oficial de Enlace de la Fuerza Aérea, Coronel (DA) Fernando Atala Cifuentes, estuvo compuesta por los Agregados de Defensa y Aéreos de los paises de Argentina, Chile, República de Corea, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Italia, Israel, México Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El objetivo fue dar a conocer a los señores agregados la historia y  antecedentes sobre el Patrimonio Aeronáutico y se enmarca dentro de las actividades anuales que la Fuerza Aérea de Chile organiza para los representantes oficiales.

La delegación una vez  recibida por el Director del MNAE, quien les dio un saludo de  bienvenida y una charla explicativa sobre la Historia y Misión del Museo, además de un recorrido por sus instalaciones. Posteriormente disfrutaron un café en donde continuó el intercambio de interesantes opiniones.

Al finalizar la visita, el Director del MNAE le hizo entrega a cada integrante de la Delegación, un Ejemplar del Libro de Presentación del Museo.