4.- Oficiales de la Royal Air Force visitan el MNAE

Una delegación de Oficiales de la Real Fuerza Aérea visitaron este domingo 05 de febrero, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Cuatro oficiales perteneciente al “Royal Air Force Gliding and Soaring Association” y en el marco de un acuerdo de intercambio entre la RAF y la Fuerza Aérea de Chile, tomarón un descanso en su exigente programa de prácticas de vuelo y decidieron visitarnos, efectuando una visita  guiada por la exhibición.

Las visitas se fueron impresionadas por el alto nivel que exhibe la muestra, y la calida atención recibida. Especial interés produjo la presentación del avión LAN-18, aeronave rescatada del desierto el año 2007 y que luego de ser sometida a un riguroso proceso de restauración en el MNAE, se exhibe a público, con los colores e insignias que nos remontan a la época del inicio de LAN en el transporte de pasajeros.

Es muy enriquecedor recibir elogiosos comentarios de personas que por su formación profesional y experiencia internacional, tienen un nutrido conocimiento de  Museos Aeronáuticos.