20.- Exposición Maquetas en Antártica

El 21 de Marzo de 2013, se presentó una exposición conmemorativa del 83° Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile en las dependencias de la Base Antártica Presidente “Eduardo Frei Montalva”. La muestra consistió en modelos a escala de aeronaves de la FACh, DGAC y clásicos del mundo, la cual reunió características de inédita, porque los modelos fueron construidos en ese mismo lugar y además es la primera muestra de este tipo realizada en esas latitudes.

Este evento tuvo el carácter de internacional, al ser conocido y visitado por las delegaciones de diferentes países representados en la Antártida.

Esta actividad fue presentada a la Organización Internacional de Record Guiness, y se espera que sea reconocida como tal en breve tiempo.