33.- Actividad en Parque O”Higgins

Con la finalidad de celebrar junto a la ciudadanía el Centenario de la Aeronáutica Militar y de la Escuela de Aviación, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) presentó el domingo 28 de abril una muestra estática en la elipse del Parque Ohiggins.

La actividad contó con la participación de diferentes estamentos tales como; Escuela de Aviación y de Especialidades de la FACh, el Servicio Aéreo de Búsqueda y Rescate (SAR), el Grupo de Aviación N° 9, el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales, el Servicio Aerofotogramétrico (SAF) y la Banda Instrumental de la FACh.

Por su parte nuestro Museo Aeronáutico se presentó con una exposición de paneles relativa a los Cien Años de Aviación Militar, más dos aeronaves; un Extra 300 para acrobacias y un Bristol M1C.

Esta exitosa jornada dominical congregó a numeroso público y permitió a la ciudadanía acercarse y conocer más de nuestra Historia Aeronáutica.