39.- Visita Director del Museo Histórico y Militar.

Hemos recibido la grata visita del Director del Museo Histórico y Militar, General de División Don Alejandro Martínez B., quien en esta oportunidad concurrió acompañado de una delegación de oficiales de la Fuerza Aérea Mexicana.

La comitiva extranjera estuvo encabezada por el General de Brigada Don Silvestre Jorge Vásquez, secundado por el Agregado Militar en Chile Brigadier Don Guillermo Mérida.

El Museo Aeronáutico se vio honrado en acoger a tan ilustres visitantes, quienes recibieron una completa exposición de la gestión que realiza este o

rganismo cultural. Seguidamente, se les efectuó un recorrido por todas las Salas Históricas e instalaciones, durante el cual los visitantes pudieron interiorizarse de nuestra historia y patrimonio aeronáutico.