68.- Visita niños con capacidades diferentes

La Fuerza Aérea de Chile, en el marco de la celebración del centenario de la Aviación Militar, organizó el día de hoy en el Museo Aeronáutico una actividad cultural y recreativa con niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, pertenecientes a diversas instituciones de rehabilitación.

En esta oportunidad, las visitas provenían de las comunas de La Cisterna, San Bernardo, Las Condes, Lo Barnechea, El Bosque, COANIQUEM, TELETON, COANIL, CTRO Santa Lucía y de los Centros de Rehabilitación del Ejército (CRIE), Armada (CRA) Carabineros (CRIC) y Fuerza Aérea (CRT).

Los más de 600 visitantes fueron guiados a través de las diferentes Salas Históricas e instalaciones por cadetes de la Escuela de Aviación y alumnos de la Escuela de Especialidades, todos ellos apoyados por personal especializado del Museo.

Finalizada esta entretenida experiencia, los niños y jóvenes recibieron diferentes regalos donados por la Fuerza Aérea de Chile, completando con esto una jornada inolvidable para estos ilustres visitantes.