82.- Deceso de compañero de trabajo

Con profundo pesar comunicamos a ustedes, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Don Flavio Orlando Navarrete Barahona (Q.E.P.D.), ocurrido el pasado viernes 11 de octubre.

Le recordaremos como un hombre extremadamente dedicado a su labor, la que realizaba con una pasión que sobrepasaba lo solicitado por muchos de sus camaradas. Este entusiasmo le llevó a ser parte fundamental del trabajo del Museo siendo consultado permanentemente por investigadores internos y externos.

Su conocimiento de la historia aeronáutica no eran fruto de la casualidad, sino, consecuencia de un notable interés y pasión por la investigación, la que inclusive lo llevó a sobrepasar las fronteras y obstáculos tecnológicos, siendo finalmente, capaz de implementar y operar sistemas computacionales para la administración del Archivo Histórico Fotográfico del Museo, del cual era su encargado y fundador.

A pesar de la pena que nos embarga, nos sentimos complacidos y orgullosos de haber tenido la posibilidad de compartir tantos momentos gratos con nuestro compañero y amigo, sabiendo con certeza que su obra y su ejemplo continuarán vivo en la memoria y corazón de quienes laboramos en el Museo.

Acompañamos en este momento de profunda reflexión a sus familiares y amigos y nos hacemos participes de su pesar y congoja.