83.- Séptima versión de Expo Militaria

Invitamos al público en general a disfrutar del fascinante mundo de la Militaria este sábado 19 y domingo 20 de octubre, en horario de 09:00 a 18:00 horas.

En esta séptima versión, la más grande muestra de Militaria de Latinoamérica, se exhibirán vehículos, equipos, tiendas y representaciones, junto a un especial marco aeronáutico que otorgan las imponentes aeronaves patrimoniales que conforman la colección de nuestro Museo.

Esta actividad es apropiada para grandes y chicos, quienes durante este fin de semana podrán disfrutar en forma gratuita de esta gran fiesta en un clima de sana entretención y ambiente familiar.

COMUNICADO DE PRENSA:

Santiago, Octubre de 2013

Los días 19 y 20 de Octubre del presente año, se realzará la 7° versión de la Expo Militaría y Airsoft, la que se desarrollará en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, lo que brinda el marco ideal para realzar y llevar a otro nivel esta actividad.

La Expo Militaría y Airsoft 2013 incluye a los más variados representantes de la Militaría Nacional, pudiendo contar entre sus participantes a Tiendas de Recreación Histórica; Clubes deportivos de Airsoft; Academias Premilitares; Tiendas de implementación de Airsoft; Recreadores Históricos, etc, etc. Los que presentarán las más importantes novedades a nivel nacional en el ámbito de accesorios para la actividad.

A esto se debe sumar las exposiciones de material de Recreación Militar, Airsoft y Mil-Sim, las que serán las delicias de grandes y pequeños, al permitirles vivir el sueño de portar el uniforme de su Unidad preferida y fotografiarse junto a recreadores de los famoso Navy Seals, SAS Británicos, Ranger, etc, etc.

Esta 7° versión de la Expo Militaría y Airsoft se ha convertido en la Exposición más grande e  importante del ámbito de Mil-Sim y Militaría a nivel continental, atrayendo a expositores de todo el país y visitantes de todas las edades.

La invitación está hecha, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio los espera.