21.- Visita niños con capacidades diferentes.

Continuando con las actividades programadas por la Fuerza Aérea de Chile, en el marco de la celebración de su 84° aniversario institucional y de acuerdo a las actividades fijadas para este Mes del Aire, hemos recibido la visita de una delegación de niños con capacidades diferentes pertenecientes al Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército (CRIE), cuyo establecimiento se encuentra en la comuna de Providencia.

Los alegres visitantes fueron guiados por personal especializado del Museo a través de las diferentes Salas Históricas e instalaciones de este centro cultural.

Finalizada esta singular y entretenida experiencia, los niños recibieron una colación donada por la FACh, completando con esto una jornada inolvidable para estos entusiastas visitantes.