22.- Cóctel inaugural FIDAE 2014

Con motivo de la realización, entre los días 25 y 30 de marzo, de la decimoctava versión de la FeriaInternacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2014), se llevó a efecto en las instalaciones del Museo Aeronáutico, el Coctel Inaugural con que se dio inicio a este importante evento aéreo.

El museo se vistió de gala para recibir a los expositores e invitados especiales, cuyas delegaciones, tanto civiles como militares, se hicieron presentes en este centro cultural dedicado a la preservación del patrimonio histórico aeronáutico.

La delicada ornamentación y la colorida iluminación, con que se acicaló el edificio y jardines del Museo, otorgaron a este evento un ambiente mágico pero solemne.

La cuidadosa preparación de todos los detalles de la misma, más el marco aeronáutico que por si solo el Museo otorga, permitieron llevar a cabo con total éxito este encuentro protocolar de tan distinguidas delegaciones.

Sin duda alguna, la realización de este acto constituye un orgullo para la Fuerza Aérea de Chile y prestigia a los organizadores de FIDAE 2014, esperando que en ocasiones posteriores, se pueda replicar este magno evento.

Este importante acto estuvo encabezado por el Ministro de Defensa Jorge Burgos V. y el encargado de dar la bienvenida fue el propio Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Rojas A.