23.-Visita niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.

En el marco de la celebración de su 84° aniversario institucional y de acuerdo a lo dispuesto en Directiva para la Creación del Mes del Aire, organizó en el Museo Aeronáutico, desde el 3 al 7 del presente, una actividad cultural y recreativa con niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, pertenecientes a diversos centros educacionales e instituciones de rehabilitación.

En esta oportunidad, las visitas provenían del centro de Rehabilitación Infantil “Tantauco” (CRT), organismo dependiente de la Fuerza Aérea de Chile (Fundación Arturo Merino Benítez), cuyas dependencias se encuentran en la comuna de El Bosque.

Los ilustres visitantes fueron guiados a través de las diferentes Salas Históricas e instalaciones por cadetes dela Escuela de Aviación y alumnos de la Escuela de Especialidades, todos ellos apoyados por personal especializado del Museo.

Finalizada esta entretenida experiencia, los niños y jóvenes recibieron diferentes regalos donados por la FuerzaAérea de Chile, completando con esto una jornada inolvidable para estos entusiastas visitantes.