45.- Restauración montacargas del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, presenta la restauración del cargador Henley Hércules para doce toneladas, máquina que presta invaluables servicios a la Sección Restauración, núcleo fundamental de la preservación, reparación y construcción de aeronaves de este organismo cultural.

El citado montacargas, al cual permanentemente se le efectúa mantenimiento preventivo, fue sometido a una reparación mayor de índole mecánica más la correspondiente pintura, política permanente de la Dirección del Museo en pos del cuidado de los bienes fiscales asignados a esta unidad.

Ejemplo de su intensivo uso, es su próximo traslado a la Base Aeronaval Viña del Mar, para colaborar en el desmantelamiento que se está efectuando a la aeronave Lockheed P-3 ACH Orion, que se encuentra en fase de desarme para su posterior traslado al Museo.