69.-Invitación a Open Day

Con motivo de su nuevo aniversario, este sábado 18 el Club de Planeadores de Vitacura efectuará una jornada de tipo Open Day, para lo cual la Fuerza Aérea de Chile, siempre comprometida con la comunidad y en su constante apoyo a los distintos organismos aéreos, ha comprometido su participación a través de diferentes reparticiones.

Dentro de esta colaboración, que se traducirá en exposiciones de diferentes estamentos tales como; la Escuela de Aviación, la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules, la Escuadrilla Acrobática Halcones y la Banda Institucional Bing Band, se considera también una entretenida y educativa muestra del Museo Aeronáutico. Dicho stand cultural consistirá en la presentación de una aeronave acrobática Extra 300, más una exposición itinerante denominada La Aviación Anfibia.

Se invita a grandes y chicos a participar de este entretenido evento, oportunidad en la cual la comunidad se podrá acercar al fascinante mundo de la aeronáutica y sus complementos.