3.-Visita Regimiento Nº 1 TACNA

Una delegación de conscriptos del Ejército de Chile y sus instructores, pertenecientes al Regimiento de Artillería N° 1 Tacna, nos visita el día de hoy en el marco de las actividades culturales que desarrolla dicha unidad militar asentada en la Comuna de San Bernardo.La agrupación de uniformados guiada por funcionarios del Museo, efectuó un completo recorrido por las diversas Salas Históricas, Hangar de Reactores de Combate, Sección Restauración y finalmente, por la exhibición de aviones preservados en la nave central del edificio.

La completa información técnica e histórica recibida por este disciplinado contingente, sin duda alguna, acrecentará su conocimiento sobre la historia aeronáutica nacional.