34.- Visita Delegación de la Escuela de Especialidades de la FACH

Una delegación de alumnos de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile, nos visitó el día de hoy en el marco de las actividades culturales que desarrolla dicho plantel institucional.
La agrupación de uniformados pertenecientes a segundo año, recibió una reseña del funcionamiento del Museo y con posterioridad, se les efectuó un completo recorrido por las diversas Salas Históricas, Hangar de Reactores de Combate y finalmente, por la colección de aviones preservados en el salón central del edificio.

La delegación también estuvo integrada por alunnos de intercambio de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (ETFA).

La completa información técnica e histórica recibida por estos disciplinados alumnos, sin duda alguna, acrecentará su conocimiento sobre la historia aeronáutica nacional.