45.- Feria de las pulgas en Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Este sábado 7 de noviembre, los miembros de IPMS Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile), presentarán en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, la última feria “Pulga Hobby” a realizarse este año.

Este tradicional evento impulsado por sus directivos, se presenta como una iniciativa ya consagrada en años anteriores y merece continuar en crecimiento para el deleite de los amantes del modelismo.
En esta feria se congregan anualmente decenas de entusiastas maquetistas y fanáticos del plastimodelismo en general, los que pueden adquirir o intercambiar no solo maquetas, planos, piezas, pinturas, calcas y un sinnúmero de otros objetos relacionados, sino que además, disponen de una instancia en donde se relacionan, comparten experiencias y conocimientos técnicos.

Estos encuentros culturales, se encuadran dentro de la misión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.