54.- Visita Secretarios Agregados Extranjeros acreditados en Chile.

Una delegación compuesta por los Secretarios de los Agregados Extranjeros acreditados en Chile, fue recibida en nuestras instalaciones, visita que se enmarca dentro de sus variadas actividades culturales desarrolladas en nuestro país.

Los funcionarios recibieron una detallada exposición respecto de la orgánica y labores que desarrolla el Museo Aeronáutico. Posteriormente, conocieron las diferentes Salas Históricas, Hangar de Reactores y Hangar de Restauración, recorrido en el cual se interiorizaron de las actividades que se llevan a cabo en esta organización cultural.

Estos ilustres visitantes, quedaron gratamente impresionados al ver la diversidad de temas que se abordan durante los recorridos y la imponente presencia de las aeronaves conservadas en el salón central del edificio.