25.- Feria de las Pulgas en Museo Aeronáutico

El próximo sábado 9 de abril, se llevará a cabo en las dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, la primera feria de las pulgas o Pulgahobby. Dicha feria está organizada por los miembros de IPMS Chile y la idea es fomentar y difundir todo lo relativo al plastimodelismo como rama del maquetismo y estará abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas.

Los miembros y amigos de IPMS Chile y público en general, intercambiarán modelos y accesorios de materiales afines, en especial el aéreo. Por otro lado, también se mostrará el ensamble de modelos, con la ayuda didáctica de vídeos, métodos y técnicas.

Esta instancia también facilita la difusión hacia los jóvenes, de todo lo concerniente a este pasatiempo, y a su vez, el como puede ayudarlos de forma entretenida, en las tareas manuales escolares.

El Museo Aeronáutico se siente complacido de ayudar en este tipo de instancias, en las cuales se difunden técnicas y pasatiempos ciertamente ligados a la aeronáutica y su historia.

Sin duda será una jornada llena de entusiasmo, en la cual se podrá disfrutar de un agradable momento, por lo anterior, extendemos una cordial invitación a visitar nuestras dependencias de manera gratuita, a este gran panorama apto para toda la familia.