26.- Visita delegación Museo Nacional Aeronáutico, Morón – Argentina

El día de hoy, El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, tuvo la agradable visita de una delegación argentina proveniente del Museo Nacional de Aeronáutica de Morón-Argentina, ubicado en la capital del país trasandino.

La delegación, que viajó a nuestro país para visitar FIDAE, quedó encantada con el stand que el Museo Aeronáutico dispuso en dicha feria, fue así como en una amistosa conversación, fueron invitados por personal del Museo, a visitar nuestras dependencias.

De esta manera y con el mejor de los ánimos esta amistosa delegación llegó a visitarnos. Tras ser recibidos por el Director del Museo, nuestro personal les ofició un tour por las instalaciones, donde pudieron empaparse de nuestra historia, que en muchos pasajes se entrelaza con la de este país vecino, de esta manera también pudieron conocer nuestro hangar de restauración y la sala de reactores, donde celebraron la posibilidad de poder tomarse fotos junto a tan imponentes aeronaves.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, agradece el interés de la delegación por visitar nuestras exhibiciones y les deja las puertas abiertas siempre que quieran visitarnos.