45.- Visita Alumnos Universidad Técnica Federico Santa María

En el marco de las actividades contempladas en su malla curricular, un grupo de alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María pertenecientes a la carrera de Ingeniería en Aviación Comercial visitó el Museo Aeronáutico con el fin de ampliar su acervo histórico aeronáutico. Los alumnos fueron acompañados por el Jefe de Investigación y Desarrollo Aeroespacial Don Rodrigo Suárez y el Coordinador Académico Don Martinus Potrees, ambos docentes con destacada trayectoria en ingeniería, investigación y desarrollo aeronáutico.

La delegación visitó entusiastamente las instalaciones del Museo; recorriendo las salas históricas y disfrutando de las aeronaves pertenecientes a la colección.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio se complace con esta agradable visita y les recuerda a todos los que deseen venir a conocer nuestro patrimonio e historia aeronáutica que nuestro horario de atención es de martes a domingo de 10 a 17 horas y la entrada es totalmente liberada.